Sirviendo desde la sencillez

El 1 de diciembre de 2022 se fue a la casa del Padre nuestro Hermano Miguel José Raduán Payá. Había nacido en 1944 en Alcoy, provincia de Alicante (España). Entró en La Oliva en 1963 e hizo la profesión solemne en 1971. Tenía en el momento de su fallecimiento 78 años de edad y 55 de profesión monástica. 

 

El Hno. Miguel José, de carácter afable, sereno y delicado había pasado por distintos servicios en la comunidad. Siempre con una palabra amable, un trato delicado con los hermanos, era digno hijo de San Bernardo. Se le recuerda como peluquero, buen cocinero titulado y portero siempre atento. La vida como, un día nos la regalan, otro día también gratuitamente nos las piden. Así, comenzado el diciembre de 2022 fue llamado por el Padre Dios a vivir para siempre en su eternidad.


 

El Hno. Miguel José Raduán Payá

 

 

Los hermanos de Ntra. Sra. De La Oliva



 

En el recuerdo por siempre y para siempre.


Obras en La Oliva

 

 

Con motivo de las obras de Restauración que se están llevando a cabo en la Iglesia Abacial del Monasterio de La Oliva, esta permanecerá cerrada para las visitas turísticas aproximadamente hasta el verano de 2024. Agradecemos la comprensión de todos nuestros visitantes, pedimos disculpas por las molestias y deseamos que cuando estén terminadas las obras, podamos disfrutar todos de la bella y renovada Iglesia Abacial de nuestro Monasterio de La Oliva.

Gracias por vuestra comprensión

 

 

 

 

 

 

 

Iglesia Abacial