San Benito de Nursia. Aloja una figura de San Benito realizada en el siglo XX por Talleres de Arte Granda de Madrid. San Benito lleva en sus manos el libro de la regla benedictina con el siguiente texto: Regula pro monachi. Benedicti Abbatis (Regla de los monjes. San Antonio Abad).
San Joaquín y Santa Ana. Preside la capilla un grupo formado por San Joaquín, Santa Ana y la Virgen Niña. Es obra moderna realizada en piedra por el escultor Ramón Arcaya Iñiguiz (1895-1943) de Pamplona. El conjunto se levanta sobre un ara románica en cuyo centro vemos a Cristo Crucificado y a ambos lados ocupando el centro de unas ventanas bíforas, San Juan y la Virgen.
San Bernardo. Alberga una imagen de San Bernardo de Claraval, alma mater de la Orden del Cister. Realizada por los Talleres de Arte Granda de Madrid.
San Roberto y San Esteban. En ella podemos ver dos imágenes de bulto redondo, la primera de San Roberto de Molesmes (1028-1111) con la iglesia del Cister en su mano izquierda, la segunda de San Esteban Harding († 1134) con un libro en cuyas hojas abiertas exhibe la carta de la Caridad (Charta Charitatis). Ambos santos considerados los fundadores de la Orden del Cister.
Son tallas modernas realizadas por Talleres de Arte Grande de Madrid.